El vestuario de la UDG Tenerife, feliz por ver aún más cerca la Copa de la Reina

El vestuario de la UDG Tenerife, feliz por ver aún más cerca la Copa de la Reina

Paloma Lázaro y Sara Tui, satisfechas con el rendimiento del equipo ante la revelación de la Liga Iberdrola

Por -

La UDG Tenerife acaricia con la yema de los dedos la clasificación para la UDG Tenerife, y las guerreras no pueden estar más satisfechas.

Las goleadoras blanquiazules ante el Madrid CFF analizaron en sala de prensa un triunfo plagado de compromiso y un completo trabajo táctico.

Sara Tui, una de las destacadas en la victoria de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

ALEGRÍA MESURADA EN LAS GUERRERAS

Paloma Lázaro, de nuevo titular, “venía trabajando para tener oportunidades, con muchas ganas” ante su exequipo. “Ya fui titular en Barcelona, cogí confianza y en un día especial como hoy era importante hacer un buen partido para conseguir una importante victoria”. En este sentido, reconoció que sus excompañeras, en parte, “están felices” por su actuación. Fue felicitada por el organigrama de un equipo que es debutante en la máxima categoría.

Por su parte, Sara Tui constató que las guerreras están sacando réditos en jugadas a balón parado, una de sus principales armas. “Estamos trabajando muy bien ese aspecto. Siempre intentamos probar, desde cualquier ángulo, me gusta tener esa responsabilidad”, adujo la gallega, cuyo tanto supuso la sentencia. “Hicimos daño por fuera y por dentro, y en lo que respecta a mi gol, alguna vez me equivoco (risas). Pisco es otra compañera que lo intenta mucho siempre”.

Y además...

Simple Share Buttons