Vázquez: “El equipo que esté más concentrado en defensa ganará”

Vázquez: “El equipo que esté más concentrado en defensa ganará”

El técnico del Mallorca da las claves para llevarse los tres puntos este jueves

Por -

Fernando Vázquez mostró este martes sus expectativas acerca del choque que afrontará el equipo que dirige, el RCD Mallorca, frente al Tenerife dentro de dos días. Para el extécnico de Las Palmas y Celta, entre otros, la concentración en tareas defensivas y el control del esférico serán claves.

El preparador bermellón espera un partido “más táctico y técnico que físico ya que al rival le gusta tener el balón. Queremos quitarle el balón al CD Tenerife”, adujo. En este sentido aseguró que para imponerse en el Heliodoro, “les vamos a tener que disputar el balón. Será un encuentro de pelea por la pelota y de riesgos y en el fútbol, casi siempre, ganas porque el contrario comete errores. El equipo que sea capaz de estar más concentrado en defensa ganará”, esgrimió.

Tras cosechar la primera victoria en liga, Vázquez espera enganchar una segunda en Tenerife “para subir en la clasificación, y así la afición nos empujará y nos llevará arriba”.

Además, el preparador gallego aseguró que no no se plantea muchas rotaciones de cara al encuentro de este jueves, por lo que podría mantener el bloque que derrotó al Rayo el pasado domingo.

Y además...

Simple Share Buttons