Varios jugadores del CD Mirandés y del CD Tenerife se reencuentran con el pasado

Varios jugadores del CD Mirandés y del CD Tenerife se reencuentran con el pasado

Exfutbolistas blanquiazules se miden al equipo isleño este domingo, además de Alex García, que fue del Mirandés

Por -

La séptima jornada de la Liga 1|2|3 ha deparado un encuentro especial para muchos jugadores, exfutbolistas del CD Tenerife y del CD Mirandés que se miden –algunos por primera vez- al que fue su equipo.

En el conjunto de Anduva militan gran cantidad de exjugadores blanquiazules, como Roberto, Aurtenetxe, Cendrós, Pedro Martín, Guarrotxena o Abdón Prats, además del tinerfeño Maikel Mesa. Mientras que el cuadro tinerfeño se encuentra Alex García, una de las nuevas incorporaciones que el curso pasado lo había jugado casi todo en el Mirandés, concretamente 41 partidos, 34 de ellos como titular y anotando siete goles.

En el caso de los exblanquiazules, Roberto todavía no ha debutado en partido liguero, pero sí lo hizo en Copa, tampoco lo ha hecho Pau Cendrós y Abdón Prats solo ha podido jugar un partido.

Camino diferente corre Aurtenetxe, quien ya ha marcado un tanto en los seis partidos que ha disputado, al igual que Pedro Martín. El andaluz estuvo en el equipo de Miranda de Ebro, firmó por el Tenerife la pasada campaña y ahora ha vuelto, jugando ya cuatro partidos de titular. Guarrotxena, por su parte, suma tres tantos en liga y se ha convertido en un fijo en las alineaciones.

UN TINERFEÑO EN LA MEDULAR

Para Maikel Mesa también será una cita especial, puesto que se enfrentará al equipo de su tierra. El lagunero también cuenta con la confianza de Carlos Terrazas y ha jugado cinco partidos, todos ellos como titular, logrando anotar un tanto ante el Cádiz.

El partido, el domingo a las 15:00h, enfrentará a un equipo invicto –el CD Mirandés- y otro que acumula tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros, el CD Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons