Varapalo para el Castilla de Carlos Abad-Hernández en Valdebebas

Varapalo para el Castilla de Carlos Abad-Hernández en Valdebebas

El portero tinerfeño encajó cuatro tantos ante la UD Logroñés este sábado

Por -

Jornada dispar para los cedidos del CD Tenerife en Segunda B. Carlos Abad-Hernández recibió la mayor goleada desde que defiende la portería del filial del Real Madrid, mientras que Ale González celebró un nuevo triunfo con el CD Mensajero, el segundo de forma consecutiva.

DURO REVÉS A UNA GRAN RACHA

El meta tinerfeño no encajaba goles como local desde el 1 de octubre (0-1 ante el Rayo Majadahonda). Este sábado la UD Logroñés goleó al equipo de Solari (0-4) y de paso truncó una gran racha de Carlos Abad-Hernández, finalizada en 381 minutos, de modo que el cuadro blanco pasa a ser séptimo a un punto del playoff.

SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA PARA EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ

Dulce momento para el CD Mensajero. Logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada, se aleja del descenso, y con la inestimable participación del extremo grancanario. Ale González fue uno de los jugadores más incisivos en el ataque rojinegro en el 2-0 logrado ante el San Sebastián de los Reyes, mientras que en lo que respecta al grupo cuarto Santi Luque se perdió por sanción el choque ante la Balompédica Linense (2-1, derrota para el Melilla).

Y además...

Simple Share Buttons