Vallecas, primera visita para la UD Tacuense en la era ‘post Márquez’

Vallecas, primera visita para la UD Tacuense en la era ‘post Márquez’

El equipo tinerfeño busca su primer triunfo en Primera División que le saque del farolillo rojo

Por -

La UD Tacuense arranca una nueva era sin Javier Márquez al frente de la dirección técnica. Con Zeben González como técnico interino el cuadro azulón visita a un motivado Rayo Vallecano (domingo 10:30 hora canaria, ElDorsal.com en directo) que solo ha perdido uno de sus últimos cinco compromisos ligueros.

PRIMER PARTIDO SIN MÁRQUEZ

El entrenador tinerfeño fue cesado poco después de una nueva derrota, en este caso en el Pablos Abril ante la Real Sociedad. Tras una semana convulsa y atípica el hasta ahora segundo técnico ha tomado el mando de un equipo con los niveles de confianza bajo mínimos. 

A LA SEXTA, ¿LA VENCIDA?

El cuadro de Taco no ha logrado puntuar en las cinco visitas que ha realizado en lo que va de temporada. Estuvo cerca de dar la campanada ante Valencia (1-0) y Levante (2-1) y con serias urgencias buscará en Vallecas sumar por primera vez como foráneo como equipo de la máxima categoría.

UN RAYO QUE VA DE MENOS A MÁS

Tras realizar varias incorporaciones el equipo madrileño empieza a despegar. De ser colista en las primeras jornadas tras sumar únicamente un punto en seis partidos ha pasado a ser undécimo con diez unidades, seis por encima del descenso. Además suma mes y medio de competición sin conocer la derrota en su feudo, el cual empieza a forjarse como un fortín de cara a la consecución del objetivo principal, la permanencia.

Y además...

Simple Share Buttons