Valladolid, siguiente parada del líder de la Liga 1|2|3, el CD Tenerife

Valladolid, siguiente parada del líder de la Liga 1|2|3, el CD Tenerife

Los blanquiazules visitan el José Zorrilla con la intención de sumar otros tres puntos más

Por -

Segunda jornada consecutiva a domicilio para el CD Tenerife. El equipo blanquiazul, único de la Liga 1|2|3 que ha conseguido ganar en las dos primeras jornadas ligueras, visita el José Zorrilla este domingo (19:30h, hora canaria) para medirse a un Real Valladolid con tres puntos en su casillero.

El conjunto de José Luis Martí comenzará en Pucela una semana con tres partidos, que acabará el próximo domingo (12:00h) en el Heliodoro frente al Granada CF, en medio, un encuentro de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Complicados días para el equipo líder de Segunda División pero con la tranquilidad de tener una plantilla amplia en el curso 17-18 que le permita afrontar todos los envites con la máxima confianza.

No estarán Bryan Acosta ni Jorge Sáenz, convocados por Honduras y España Sub-21, ni tampoco Juan Villar, al que una microrrotura lo tendrá varias semanas lejos de los terrenos de juegos. Sin embargo, ante las adversidades, el CD Tenerife ya podrá contar con Filip Malbasic y Paco Montañés, que se estrenan en la convocatoria con la intención de poder debutar como tinerfeñistas en alguno de los dos próximos partidos.

longo tenerife
Samuele Longo, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

Con bajas en defensa y el ataque, Martí pondrá a Samuele Longo como referencia más ofensiva, después de marcar en su primer partido el pasado lunes, el italiano pretende ampliar su cuenta goleadora frente al Real Valladolid. Aveldaño, por su parte, sustituirá a Jorge Sáenz y formará pareja con Carlos Ruiz en el centro de la zaga tinerfeña.

Y además...

Simple Share Buttons