Real Valladolid-CD Tenerife, partido grande con sabor a playoff

Real Valladolid-CD Tenerife, partido grande con sabor a playoff

El equipo blanquiazul depende de sí mismo para mantenerse en la zona privilegiada

Por -

El CD Tenerife buscará mantener la buena racha a costa de un Valladolid que tiene ganas de resarcirse de la última derrota de Girona (2-1). Al equipo de Martí le basta con empatar en el Nuevo Zorrilla para mantener plaza de playoff.

Carlos Ruiz , CD Tenerife, celebra el gol ante el Valladolid
Carlos Ruiz anotó de cabeza el gol del triunfo en el choque de ida (1-0). | @Jacfotografo

A SEGUIR LA RACHA

El equipo blanquiazul no conoce la derrota desde diciembre (1-0 ante el Levante) y ya son seis partidos los que suma sin conocer la derrota de forma consecutiva gracias a una gran dosis de solidez y fiabilidad a todos los niveles. Uno de los aspirantes al ascenso pondrá a prueba la gran dinámica de juego y resultados del representativo, que por otra parte no gana a domicilio desde noviembre (1-3 en Lugo).

SE PREVÉ EL MISMO ONCE DE LA PASADA JORNADA

Toda vez conocida la lista de jugadores que se desplazaron a Valladolid este sábado,  y teniendo en cuenta las bajas de Iñaki, Rachid, Shibasaki y Aitor Sanz, presumiblemente Martí opte por colocar el mismo once del choque ante el Elche, es decir: Dani, Cámara, Camille, Germán, Jorge, Vitolo, Alberto, Suso, Aarón, Amath, Lozano.

EL VALLADOLID QUIERE RECUPERAR PLAZA DE PLAYOFF

El equipo de Paco Herrera cayó en Montilivi en un partido en el que mereció más, y recibirá al CD Tenerife con el ánimo de recobrar su plaza en playoff. Lo hará si vence a los de Martí, a los que ganaría en goalaveraje. Al técnico blanquivioleta le preocupa lo que haga su equipo en la salida de balón y sobre todo ante las transiciones de los blanquiazules.

Y además...

Simple Share Buttons