El Valencia visita a la UD Tacuense

El Valencia visita a la UD Tacuense

El tercer clasificado de la Liga Iberdrola juega este domingo (11:00h) en el campo del colista

Por -

La UD Tacuense recibe al tercer clasificado (este domingo, 11:00h) de la Liga Iberdrola, el Valencia CF, una semana después de la dolorosa derrota sufrida en tierras vascas frente al Oiartzun KE. A cinco puntos de la salvación y con un calendario de altura, las tinerfeñas quieren rehacerse con una victoria que les dé moral.

reichel tacuense
Reichel, UD Tacuense, protege el balón en un partido en el Pablos Abril. | @Jacfotografo

El equipo lagunero vive una semana complicada, pero con la actitud y garra que caracteriza a las jugadoras de Fanfi Herrera, están preparadas para asumir el reto. La última derrota las ha dejado en una difícil situación, a cinco puntos de la permanencia y con una serie de partidos en las próximas semanas que disminuyen las posibilidades de continuar un año más en la Liga Iberdrola.

Valencia, Atlético de Madrid, Levante, UDG Tenerife y FC Barcelona son los próximos equipos a los que se debe medir la UD Tacuense, es decir, cinco de los seis primeros clasificados. Pero como motivación tienen los ejemplos de la primera vuelta, cuajando grandes actuaciones frente a Valencia o Levante y empatando en el derbi tinerfeño. Las azulonas no tiran la toalla y este domingo en el Pablos Abril confían en obtener un resultado positivo.

Y además...

Simple Share Buttons