El Valencia se cruza en el camino de la UDG Tenerife hacia la Copa

El Valencia se cruza en el camino de la UDG Tenerife hacia la Copa

Las blanquiazules buscan sellar el pase a su segunda Copa de la Reina

Por -

La UDG Tenerife recibirá este domingo (12:00h) en El Médano al Valencia, tercer clasificado de la Liga Iberdrola, en lo que será el segundo intento de las blanquiazules para certificar su presencia en la Copa de la Reina.

futbol femenino
Ayano Dozono, UDG Tenerife, celebra un tanto al Valencia CF. | @LaLiga

Después de la sorprendente derrota en tierras vascas frente al Oiartzun, una victoria daría el pase al equipo sureño para el torneo a disputar una vez finalizada la liga, mientras que el empate o la derrota, siempre que el Santa Teresa también empate o pierda ante el Albacete Nexus. Para ello, el entrenador Toni Ayala ha desarrollado durante toda la semana sesiones intensas que culminaron este viernes con la sesión de análisis táctico del rival. “Estoy convencido de que si conseguimos realizar el mismo juego que contra el Athletic podremos llevarnos los tres puntos”, comenta Ayala.

Sin embargo, el envite no será sencillo. El Valencia posee una de las grandes plantillas de la competición y no se lo pondrá fácil a la UDG Tenerife, aunque la goleadora blanquiazul confía en obtener el triunfo y recordó que ya empataron en la ida en tierras valencianas.

Y además...

Simple Share Buttons