El ‘uno por uno’ del CD Tenerife en Montilivi

El ‘uno por uno’ del CD Tenerife en Montilivi

Analizamos a los jugadores blanquiazules tras el empate en Girona

Por -

Punto valioso en el inolvidable Montilivi. Los blanquiazules se adelantaron gracias al enrachado Amath, pero la alegría duró hasta que Ramalho empató la contienda.

Dani Hernández CD Tenerife
Dani Hernández

7 NOTABLE | Ramalho le batió colocando el esférico, con un certero cabezazo, donde no podía llegar. En otra jugada a balón parado se empleó para evitar el doblete del defensa y la victoria local.

Raúl Cámara CD Tenerife
Raúl Cámara

7 NOTABLE | Extrañaba su irregularidad durante este inicio de campaña. No es un jugador que destaque pero habitualmente siempre cumple, como hoy. Solvente en defensa, se olvidó de su participación ofensiva.

Germán CD Tenerife
Germán

7 NOTABLE | Echa de menos a Carlos Ruiz en el centro de la zaga pero ha entendido que, por jerarquía, le toca mandar y ordenar. No se achica ante la presión de los rivales.

Alberto

6 BIEN | Cumplió bien en el eje de la zaga y no dudó en sacar el balón en largo, evitando florituras y posibles pérdidas.

Camille

8 NOTABLE | Conquistó al Heliodoro ante el Rayo y también a Martí. Nadie duda de su titularidad si las lesiones le permiten mantener el nivel.

Suso

6 BIEN | Le costó superar a sus rivales pero estuvo incansable en el esfuerzo y reintentándolo, encarando una y otra vez, en favor del equipo. Su primera incursión propició el gol de Amath . Fue sustituido en el minuto 73.

Vitolo

7 NOTABLE | Aunque se cargó pronto con una tarjeta amarilla supo gestionarla con veteranía. Se gana la renovación en cada partido, sudando la camiseta y partiéndose la cara por el equipo.

Aitor Sanz

7 NOTABLE | Aunque su presencia en área rival y en creación de juego ha ido menguando, su trabajo gris de recuperación, cortar y ayudar a los compañeros es inmejorable. Crosas tiene duros competidores para poder jugar.

Álex García CD Tenerife
Álex García

6 BIEN | Parece recuperar la versión del año pasado en el Mirandés y en Girona confirmó que su buena actuación ante el Rayo no era casualidad. Va de menos a más. Fue sustituido en el 87.

Amath

7 NOTABLE | No paró de correr. Volvió a incordiar a la defensa local y aprovechó un balón sin dueño en el área para hacer soñar durante minutos a los blanquiazules con una victoria. Peligroso en esta nueva posición, sus goles sustentan al Tenerife.

Haythem Jouini, CD Tenerife, Túnez
Jouini

5 SUFICIENTE | No aprovechó sus 1’92m y prácticamente le ganaron casi todos los balones aéreos imposibilitando generar segundas jugadas de las que se favoreciera Amath y los centrocampistas de banda. Fue sustituido en el 80′.

Omar

6 BIEN | Tuvo oportunidad de gozar de más minutos que en anteriores encuentros y no se escondió. Pidió la pelota, encaró, pero pecó de ansiedad en algunas jugadas.

Cristo González CD Tenerife
Cristo

5 SUFICIENTE | Ni las lesiones de Choco Lozano y Aarón le posibilitan estar en el once. Su papel en el equipo ha perdido protagonismo y Martí, en Girona, solo le dio 10 minutos. Si no fuera por su cambio de look hubiese pasado desapercibido.

Iñaki Saenz CD Tenerife
Iñaki

5 SUFICIENTE | Camille le ha ganado la partida en el lateral izquierdo blanquiazul. Entró en los últimos minutos del encuentro para posicionarse por delante del francés, en tareas más ofensivas.

José Luis Martí CD Tenerife
José Luis Martí

7 NOTABLE | Ante las bajas ofensivas fue valiente en sus decisiones y leyó notablemente el partido para traerse un punto de donde nadie ha ganado esta temporada.

Y además...

  • Thor

    No se que partido vió el señor Martí de discurso fijo y repetitivo en las ruedas de prensa. Es mentira pués no ganamos ni una disputa ni en los balones divididos y las segundas jugadas que fueron todas para un Girona muy intenso y con mayor despliegue físico , lo único que tiene por lo que habrá que esperar a que vayan pasando las jornadas a ver si aguantan ese ritmo infernal que le ponen a su futbol. En cuanto al tete poca Calidad del tete por lo que no le dura la pelota en los piés , ni daba tres pases seguidos. y eso en ataque pasa factura en defensa. Suso ni desborda , se queda clavadoy no baja a parar a su marca , lo que hace que Vitolo y Sanz salgan vendidos a por la tarjeta , muy evitable en la mayoria de los casos. Van al bulto y no a la pelota . No entiendo como unos jugadores profesionales en un equipo de futbol no tiene el compromiso o la unidad necesaria como para aguantar el marcador a su favor ni siquiera cinco minutos y llueve sobre mojado. A eso se le llama falta de oficio, de concentración o no saber competir.

Simple Share Buttons