Una magistral segunda parte del Tenerife en Mallorca alarga la racha blanquiazul

Una magistral segunda parte del Tenerife en Mallorca alarga la racha blanquiazul

Los blanquiazules acumulan ya 9 semanas sin perder

Por -

Una gran segunda parte del CD Tenerife en Mallorca sirvió a los de Martí para sumar 3 puntos en Mallorca. Los blanquiazules perdían 1-0 al descanso, pero los cambios del técnico del CD Tenerife surtieron efecto y los tinerfeños terminaron llevándose el partido por un contundente 1-4 para alargar su buena racha.

mallorca tenerife
Amath Ndiaye, CD Tenerife, pierde el balón ante Saúl García, RCD Mallorca. | @LaLiga

El Mallorca empezó mucho más fuerte el partido. Dani Hernández evitó el 1-0 en una doble ocasión bermellona, pero poco después no pudo hacer nada tras un error de Camille en un córner que aprovechó Juan Domínguez para inaugurar el marcador. El Tenerife estaba espeso y sufría mucho a balón parado. Brandón estuvo a punto de hacer el segundo en el minuto 18 tras un gran pase filtrado de Juan Domínguez.

Al Tenerife le costaba llegar y solo aparecía arriba con fugaces apariciones de Amath o Choco Lozano, pero sin demasiado peligro para la portería local. Omar tuvo una buena ocasión con un córner directo que a punto estuvo de sorprender a Cabrero. El Mallorca cada vez que llegaba por las bandas hacía daño. En los últimos minutos de la primera parte se estiraron los de Martí. Jorge y Aarón lo intentaron, pero no encontraron el camino del gol y los bermellones se marcharon al intermedio por delante en el marcador.

Martí dio entrada a Aitor Sanz y a Tayron en el descanso y los blanquiazules empezaron enchufados la segunda mitad. Un pase de la muerte de Tayron lo tocó Raillo y el balón se coló en su propia portería. Las cosas se pusieron todavía mejor para los de Martí tras una gran jugada de Aarón que tras varios amagos colocó el balón con rosca en el interior de la portería de Cabrero para poner el 1-2 en el marcador. Lekic entró en el campo por Saúl y estuvo cerca de establecer la igualada, pero un gran centro de Jorge lo aprovechó Amath para establecer el 1-3 en el marcador. El Mallorca intentaba meterse en el partido, pero Vitolo forzó un penalti y Aarón puso el 1-4 en el marcador.

La gente se marchó del estadio mallorquín antes de tiempo ante el vendaval blanquiazul. El partido murió con los tinerfeños buscando un quinto gol que nunca llegó aunque Amath lo rozó con un remate al larguero. Los de Martí alargan su buena racha, ya son 9 jornadas sin perder, y siguen en la zona alta de la tabla.

RCD Mallorca

Cabrero, Campabadal, Yuste, Raillo, Saúl, Sasa, Juan Domínguez, Moutinho, Angeliño, Brandon y Lago Junior. También jugaron Lekic y Pol Roigé.

CD Tenerife

Dani Hernández, Edu Oriol, Camille, Jorge, Germán, Vitolo, Alberto, Aarón, Omar Perdomo, Amath y Choco Lozano. También jugaron Aitor Sanz, Tayron y Carlos Ruiz.

Y además...

Simple Share Buttons