Una de las joyas de la cantera del CD Tenerife renueva su contrato

Una de las joyas de la cantera del CD Tenerife renueva su contrato

La noticia de la prolongación del compromiso con el club podría hacerse oficial en breve

Por -

El CD Tenerife y el canterano Giovanni Rodríguez han decidido ampliar su vinculación.

El representativo tinerfeño se asegura así retener a uno de los mejores talentos de su cantera, quien llegó a debutar con el primer equipo durante la pasada temporada.

PIEZA CLAVE EN UN FILIAL QUE ASPIRA AL ASCENSO

A pesar de desaparecer de los entrenamientos del primer equipo con la llegada de fichajes esta temporada, el delantero ha seguido trabajando duro en el filial blanquiazul, donde ha logrado convencer a Leandro Cabrera “Mazinho”, con quien es pieza importante del Tenerife B.

Giovanni, liga 123
Giovanni Rodríguez, debutando con el primer equipo CD Tenerife | @Jacfotografo

Durante esta temporada ya suma un total de once dianas en competición liguera. Es el máximo goleador de su equipo, aparte de colocarse como cuarto máximo anotador en el grupo canario de Tercera División.

El entrenador del CD Tenerife B, Mazinho, se alegrará de saber que puede contar con una de sus piezas importantes durante las próximas campañas, hace tan solo unos días, tras el partido contra el CD Marino, afirmaba sentirse conforme con su plantel y que no existía necesidad de realizar fichajes. El joven delantero daba una pista el pasado mes de enero a través de su cuenta personal de Twitter.

Y además...

Simple Share Buttons