Una Copa para ahogar la mala dinámica

Una Copa para ahogar la mala dinámica

El CD Tenerife busca en Valladolid redimirse de los últimos resultados en liga

Por -

El CD Tenerife tiene la posibilidad de dejar de lado la dinámica gris que viene registrando semanas atrás avanzando a la siguiente ronda de Copa del Rey a costa del Valladolid hoy a partir de las 20:00 horas, y de paso medirse a un Primera División en caso de victoria.

EL CD TENERIFE, SIN SUS TRES MÁXIMOS ESTANDARTES

Vitolo, Suso y Dani (con la selección venezolana disputando partidos clasificatorios para Rusia 2018) estarán ausentes en una cita copera en la que tratará el equipo blanquiazul de sacar adelante un partido en un escenario que históricamente no se le ha dado bien. En septiembre ambos equipos se vieron las caras y el cuadro de Martí se llevó con justicia los tres puntos gracias a un solitario tanto de Carlos Ruiz con el Heliodoro Rodríguez López como testigo.

EQUIPOS ‘B’ FRENTE A FRENTE

Presumiblemente ambas escuadras presentarán de inicio onces distintos a los habituales en lo que a materia liguera se refiere. En este sentido, Paco Herrera reconoció este martes que repetirá la alineación de Zaragoza, con apenas dos cambios

CÓMO LLEGA EL VALLADOLID

El equipo blanquivioleta, con la baja sensible del central Rafa, pero tras quitarse un gran peso de encima imponiéndose al Alcorcón en la últma jornada liguera (2-0), llega especialmente motivado al choque. Tal y como dejó entrever su técnico podría presentar el siguiente once: Pau Torres, Markel Etxeberría, Ángel García, Álex Pérez, Alberto Guitián, Guzmán, Aruan, Sergio Marcos, Jordán, Mata, Raúl de Tomás.

Y además...

Simple Share Buttons