Un triunfo del CD Tenerife ante el Reus, el mejor regalo para papá

Un triunfo del CD Tenerife ante el Reus, el mejor regalo para papá

El equipo blanquiazul no conoce la derrota en 2017

Por -

El CD Tenerife recibe este domingo (16 horas) a uno de los mejores equipos a domicilio de la Liga 1|2|3, el Reus Deportiu, y con ganas de retomar la senda del triunfo tras dos empates y malos arbitrajes consecutivos. El mejor regalo posible en el ‘Día del Padre’ blanquiazul.

Los blanquiazules celebran el segudo gol de Amath
Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

ÚNICO INVICTO EN 2017

Cerca de alcanzar el cuarto mes de competición en lo que va de año y el equipo de Martí aún no conoce la derrota. El único conjunto de Segunda División que se mantiene invicto se mide a un debutante sin complejos, que marcha en mitad de tabla (12º, a 8 puntos del playoff) tras ver frenada una gran racha a principio de temporada, pero que ofrecerá una gran resistencia dada su gran fiabilidad defensiva.

CHOCO LOZANO, A QUITARSE ‘LA ESPINITA’

El delantero hondureño tuvo en sus botas un tanto que podría haber sido el del triunfo en el choque de ida (0-0). A solo unas horas de partir hacia la concentración con la selección catracha, Lozano querrá desquitarse este domingo del penalti errado ante uno de los reyes del empate allá por el mes de octubre (12, uno menos que el CD Tenerife) y de paso volar a Estados Unidos con los deberes hechos.

UN VIEJO CONOCIDO EN LA LISTA DEL REUS

Melli, aquel central de éxito en las filas del Betis, pasó con mucha pena y nada de gloria por el representativo. Fichó en 2010 y abandonó la disciplina blanquiazul en 2011, coincidiendo con el último descenso a Segunda B y actualmente no goza de minutos a las órdenes de Natxo González (no juega desde octubre), un técnico que conoce casi a la perfección las principales armas blanquiazules.

Y además...

Simple Share Buttons