Un irregular Iberostar Tenerife cae derrotado en Andorra

Un irregular Iberostar Tenerife cae derrotado en Andorra

Los de Vidorreta no tuvieron su mejor día vuelven a la Isla de vacío

Por -

Iberostar Tenerife no pudo lograr la victoria en Andorra y cayó derrotado por 85-82. La irregularidad aurinegra y el acierto local en momentos claves decantaron el partido.

Bogris y Grigonis intentan frenar a Shermanidi | @ACBMedia

El partido se inició con un equipo aurinegro más acertado y agresivo que su rival. Poco a poco se fue equilibrando el choque y subiendo el ritmo de anotación. Los de Vidorreta aceleraron al final del primer cuarto y tres triples consecutivos de Davin White pusieron el 14-23 con el que finalizó el primer cuarto.

Con un parcial de 8-0 empezó el segundo cuarto, acercando mucho a los locales y dejando tocado a un Iberostar Tenerife que no tenía buenas sensaciones. Grigonis y un triple de Doornekamp volvían a dar ventaja a los de Vidorreta, aunque a los aurinegros les costaba bastante anotar. Los andorranos movían bien la pelota y se mostraron acertados y neutralizaron la ventaja aurinegra colocando el 33-33 al descanso.

Tras el paso por vestuarios el choque se volvió un intercambio de golpes, pero en los últimos 5 minutos el equipo andorrano pisó el acelerador y acertados tanto por dentro como por fuera llegaron a ponerse 8 arriba. El Iberostar Tenerife no encontraba soluciones y llegó al final del tercer cuarto por detrás en el marcador por 62-53.

En el último cuarto el conjunto de Txus Vidorreta tiró de orgullo y consiguió meterse en el partido en los instantes finales, pero los andorranos supieron conservar su mínima renta y se llevaron el choque por 85-82.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Y además...

Simple Share Buttons