Un inspirado Giovanni pone al CD Tenerife B líder provisional

Un inspirado Giovanni pone al CD Tenerife B líder provisional

El filial blanquiazul se impuso al Tenisca en Geneto este sábado

Por -

El CD Tenerife B se ha impuesto 3-1 esta tarde en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la SD Tenisca, en el partido correspondiente a la 4º jornada de la Tercera Canaria.

Giovanni en dos ocasiones y después Marwan lograban superar al portero palmero Aarón, para colocar al filial blanquiazul como líder provisional de la clasificación.

Giovanni celebra uno de los dos tantos anotados ante el Tenisca. | @matlay07

El encuentro comenzó con una gran superioridad de los jugadores de Mazinho, que logro encerrar a la SD Tenisca en su propio campo. Poco más de 10 minutos tardaría el filial en plasmar en el marcador su superioridad, Giovanni tras un penalti cometido sobre el mismo, abría el marcador. Tras el gol local los palmeros lograron poner igualdad en el centro del campo, disputando balones y cerrando las líneas de pase de Samuel y Javi Alonso, por lo que los blaquiazules tuvieron que buscar el ataque en las bandas. Josue por la derecha y Faridi por la izquierda generaron la mayor cantidad del peligro, pero Aaron y su defensa lograron desbaratar toda acción de gol. Lo más destacable en los minutos finales del primer periodo fue la expulsión del teniquista Juanjy, que tras un encontronazo en el centro del campo vio la segunda amarilla.

GRAN CAPACIDAD DE REACCION DEL FILIAL

La segunda mitad comenzó muy friccionada, al igual que lo acabo la primera. Durante el los minutos iniciales de la reanudación el trencilla enseño hasta 6 tarjetas entre ambos equipos. En medio de la guerra que se disputaba en el centro del campo el centrocampista visitante Daniel, se sacó un espectacular tiro desde más de 30 metros que se colaba en la escuadra derecha de la portería de Ángel y ponía las tablas en el encuentro. Tras el empate, el equipo de Mazinho salió en tromba a por la portería visitante, Josue y Yuya avisaron cuando el partido llegaba a la hora de encuentro y en el 65 Giovanni aprovechaba un gran error defensivo para volver a poner en ventaja a los suyos con el 2-1.

Casi sin tiempo para la reacción, Christian, recién ingresado dio comienzo a una jugada por banda derecha que terminaría con una gran asistencia de Giovanni para Marwan, que tan solo tuvo que empujar la pelota para colocar el 3-1 final. Después del tercero el partido volvió a cerrarse en el centro del campo y solo Nahuel y Faridi por la derecha y el debutante Romen por el centro, llevaron algo de emoción al partido en forma de aproximaciones al área rival.

ALINEACIONES

CD Tenerife: Ángel, Fede, Nahuel, Brian Torres, Adrián, Javi Alonso, Samuel, Josue, Yuya, Giovanni y Faridi. También jugaron Christian, Marwan y Romen.

SD Tenisca: Aaron, Javi, Pedro, Jordan, Juanjy, Alex, Daniel, Yared, Víctor, Mauri y Sota. También jugaron Riki, Cristofer y Olivar.

Momento en el que Giovanni es objeto de falta en el área del Tenisca. | @matlay07

Y además...

Simple Share Buttons