El CD Tenerife logra un sufrido punto ante un combativo Huesca

El CD Tenerife logra un sufrido punto ante un combativo Huesca

El equipo de Martí vuelve a desaprovechar la oportunidad de auparse al playoff

Por -

El CD Tenerife se quedó muy cerca de adjudicarse el tercer triunfo consecutivo. El Huesca privó a los blanquiazules de colarse en la zona alta de la tabla cuando apenas restaban cinco minutos para el final del choque. El primer tanto de la temporada de Aitor Sanz solo pudo traducirse en la consecución de un punto.

Bajo la dirección de una excepcional versión del mencionado mediocentro el equipo de Martí comenzó llevando el peso del partido. El madrileño abrió la lata llegando desde segunda línea tras un buen servicio de Amath, que se deshizo previamente de un contrario con una facilidad pasmosa.
Tras el tanto el cuadro visitante dio un paso adelante pero no traducía sus acercamientos en disparos entre palos, pero era el equipo de Martí el que pudo ampliar su ventaja por medio del senegalés. Amath no pudo batir por bajo a Herrera tras un brillante pase en profundidad de Cristo, cuya primera intervención de cierto peligro precedió a un disparo lejano en los mejores momentos blanquiazules.

Los de Anquela se activaron antes de cumplirse la primera media hora, pero no lograba definir entre palos. Iñaki en un intento de desbaratar una opción del gol visitante, Melero y posteriormente Vadillo de chilena pusieron en algún apuro a los de Martí, bien plantados pero cediendo terreno con el paso de los minutos.

Una vez reanudado el choque el Huesca se adueñó totalmente del esférico y los blanquiazules quedaron a merced de algún chispazo de sus jugadores más ofensivos. En este sentido, rebasada la hora de partido el encuentro se volvió loco, se sucedieron las ocasiones y la victoria pudo caer de cualquier lado. 

Urko Vera llevaba unos minutos sobre el verde y cazó un balón en el área pequeña y sin marca poco antes de que Amath tuviera el tanto del triunfo en sus botas. Su disparo se fue fuera y en consecuencia, la posibilidad de sumar el tercer triunfo consecutivo que hubiera derivado en el salto al playoff.

CD TENERIFE: Dani, Cámara, Iñaki, Ruiz, Alberto, Crosas, Vitolo, Aitor Sanz, Amath, Suso, Cristo. También jugaron Aarón, Omar.

HUESCA: Herrera, Akapo, Jair, Íñigo López, César, Melero, Aguilera, Vadillo, Ferreiro, Sáiz, Borja Lázaro. También jugaron David López Urko Vera.

GOLES: 1-0 (41’) Aitor Sanz., 1-1 (85′) Urko Vera.

Y además...

Simple Share Buttons