Un CD Tenerife con muchas variantes ofensivas

Un CD Tenerife con muchas variantes ofensivas

La calidad del equipo ofrece muchas alternativas a Martí para elegir

Por -

Tras quedarse a un gol de la Primera División y después la marcha de muchos jugadores importantes de la pasada temporada, el conjunto blanquiazul ha tenido que reinventarse y, aunque el trabajo de Alfonso Serrano no ha sido fácil, ha terminado confeccionando una plantilla muy competitiva y con muchas soluciones ofensivas.

Tayron, Juan Carlos, Suso, Villar, Casadesús, Montañés, Malbasic y Longo son los futbolistas llamados a liderar los ataques blanquiazules y a marcar las diferencias.

Juan Carlos, Tayron y Suso cuajaron un gran partido ante el Zaragoza en el estreno liguero, pero ahora crece la competencia y Martí deberá elegir en Barcelona si dar continuidad al primer once de la temporada o introducir variantes.

delanteros tenerife
Juan Villar y Víctor Casadesús, CD Tenerife, charlan durante un partido | @Jacfotografo

Villar y Casadesús ya dejaron muestras de su calidad en pretemporada, Montañés es un futbolista experimentado que puede darle mucho al equipo, Malbasic es quizá el más desconocido, pero le avalan sus goles en Serbia y Samuele Longo es un futbolista que conoce bien la categoría y que además de gol asegura trabajo en la línea de ataque.

Y además...

Simple Share Buttons