UMA Antequera, visita complicada para el Iberia Toscal

UMA Antequera, visita complicada para el Iberia Toscal

El equipo tinerfeño busca su primera victoria a domicilio de la temporada

Por -

El Tenerife Iberia Toscal se enfrenta este sábado al UMA Antequera para intentar continuar con su racha positiva en tierras malagueñas, tras tres encuentros sin conocer la derrota. El equipo toscalero tratará de conseguir la primera victoria fuera de casa ante un rival que continúa invicto después de disputadas las primeras siete jornadas, lo que lo sitúa en el segundo puesto de la clasificación, a tan sólo un punto del líder.

En esta ocasión, Óscar García Poveda ha decidido incluir al filial Ixemad González, que con 17 años debuta en convocatoria en Segunda División. Completa la expedición que pone rumbo a Andalucía en la tarde de este viernes los porteros Carlos Calero y José Luis Gomis, junto a Aythami, Pablo González, Adrián Castro, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Guille, Nauzet Mora y Adrián Pérez. Son bajas Javito, que continúa recuperándose de su lesión y Eduardo Herrera por motivos personales.

El Iberia entrenará en la mañana del sábado en el Pabellón Fernando Argüelles, para volver a saltar a la cancha a las 16:00, en el comienzo del encuentro que se podrá ver a través de la página de la Liga Nacional de Fútbol Sala ( www. lnfsdirecto.com ) éste sábado a partir de las 16:00 hora canaria.

Y además...

Simple Share Buttons