Último tren para Omar Perdomo

Último tren para Omar Perdomo

El grancanario del CD Tenerife podría tener la oportunidad ante las bajas en el ataque blanquiazul

Por -

Omar Perdomo no está teniendo los minutos que le gustaría en la presente temporada y durante la semana se le ha abierto la opción de la titularidad. La baja de Jouini por lesión y las dudas con Aarón, que no acabó el entrenamiento de este jueves ni entrenó el viernes, podrían dar paso al grancanario, siempre que Martí no vuelva a optar por Alex García.

Perdomo fue uno de los jugadores más importantes del curso pasado, ganándose un puesto fijo en el once y la confianza del técnico blanquiazul. Llegó a disputar un total 1.976 minutos, repartidos en 36 partidos, de los cuales en 21 fue titular. Omar llegó a aportar cinco goles durante la temporada 2015-2016 y la relevancia que iba a tener en la 16-17 parecía clara.

Sin embargo, después de 14 jornadas, los números indican todo lo contrario. El jugador grancanario está siendo uno de los jugadores de la plantilla del CD Tenerife que menos juega: 255 minutos en 10 partidos y en tan solo dos ha sido titular. El atacante ha aportado un gol, ante el Elche, en una derrota por 3-1. Números que no contentan a Omar, quien ha manifestado que podría buscar una salida en invierno si esto continúa.

Pero lo cierto es que en los entrenamientos Martí está satisfecho con su trabajo, marca grandes goles y el entrenador lo aplaude. Un trabajo que podría darle la oportunidad este domingo (17:00h) frente a UCAM Murcia, debido a las bajas de Jouini y Choco en ataque y sumado a las dudas con Aarón y Alex García. El primero no completó el entreno de este jueves, por molestias musculares, y el segundo todavía no ha mostrado el nivel que se espera de él.

POSIBLE VUELTA AL TRIVOTE

Si Martí opta por volver a jugar con tres centrocampistas, las opciones de Omar disminuyen, puesto que habría una posición menos en el ataque. Pero su posibilidad seguirá estando, pudiendo jugar en la izquierda, con Suso en la derecha y Amath en la punta de lanza, en lo que sería un tridente atacante rápido, para aprovechar los espacios que pueda dejar UCAM Murcia.

Y además...

Simple Share Buttons