Último partido de liga, un día de despedidas en el CD Tenerife

Último partido de liga, un día de despedidas en el CD Tenerife

El choque ante el Albacete será el último para algunos jugadores con la casaca blanquiazul

Por -

Se cierra el telón. El CD Tenerife-Albacete de esta noche será el último partido para varios jugadores blanquiazules, bien porque acaban su relación contractual, o porque cambiarán de aires este verano y puede que aún no tengan constancia de ello.

Jorge Sáenz, Mula y Carlos Abad-Hernández son algunos de los nombres propios en clave de despedida.

DÍA DE DESPEDIDAS

Pocos alicientes para el equipo blanquiazul tiene un partido que, sin embargo, tiene sabor a final para el Albacete. Será el último con el representativo de Álex Mula, que volverá a Málaga tras cuajar una más que decente media temporada en la Isla, y de igual modo Iñaki Sáenz, cuyo contrato expira el próximo día 30. En este sentido, Casadesús es otro futbolista que se despide, aunque no lo hará en el verde por tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Otros jugadores podrían disputar su último partido, teniendo en cuenta la escasez de minutos disfrutados a las órdenes de Joseba Etxeberría. Son los casos de Juan Carlos, Carlos Abad, Tayron del Pino y Vitolo. Todo dependerá de la decisión que tome la entidad en las próximas horas.

REUNIONES CLAVE 

Una vez acabado el curso, el director deportivo Alfonso Serrano se reunirá con cada uno de los futbolistas para hablar sobre su futuro más inmediato. Algunos ya conocen las intenciones de la entidad, es decir, hacer caja en caso de recibir alguna oferta decente, caso del central Jorge Sáenz (quizá Malbasic, como apunta El Día). Otro canterano como Carlos Abad-Hernández vería con buenos ojos cambiar de aires, dada su situación actual, a la sombra de Dani Hernández.

El balear cambiará de aires este verano | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons