UDG Tenerife y Real Betis luchan por un puesto en ‘semis’ de Copa

UDG Tenerife y Real Betis luchan por un puesto en ‘semis’ de Copa

Las blanquiazules llegan al partido de vuelta con la ventaja mínima lograda en la ida

Por -

Llega la hora de la verdad. Este miércoles (21:00 h.c.) la UDG Tenerife y el Real Betis Balompié disputan el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la Reina, tras la victoria 0-1 de las blanquiazules en tierras sevillanas el pasado domingo.

Solo tres días de descanso y un viaje de por medio han tenido los contendientes antes de volver a medirse en el torneo copero. La Palmera, en San Isidro, será testigo del equipo que pase a las semifinales, a disputarse el fin de semana, ya a partido único. El factor cancha y afición es el as en la manga que se guarda el conjunto tinerfeño, además de la mínima ventaja del encuentro de ida, gracias al gol de Ana González.

Sara Tui, en el UDG Tenerife-Betis | @ivangg_tfe

Sin embargo, el Real Betis tiene en la memoria su última vez en Tenerife. Fue en la jornada 13 de la Liga Iberdrola, cuando en un encuentro lleno de goles acabaron ganando 2-3, un resultado que, de repetirse, le valdría para pasar a ‘semis’. El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, tratará de evitar la remontada a toda costa y pondrá en liza un once capacitado para mantener la portería a cero y aumentar la diferencia en el marcador global.

Y además...

Simple Share Buttons