El UDG Tenerife – Santa Teresa será televisado el 8 de enero

El UDG Tenerife – Santa Teresa será televisado el 8 de enero

La Televisión Canaria ofrecerá el último encuentro de la primera vuelta en la Liga Iberdrola

Por -

La Liga Iberdrola regresa el primer fin de semana de 2017, después de casi un mes de parón y lo hace con un partidazo en abierto para toda Canarias. El que medirá a la UDG Tenerife y al Santa Teresa a las 12:00h del 8 de enero, retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

Liga Iberdrola, fútbol femenino
Noeia Ramos, UDG Tenerife, atrapa un balón por alto, ante la UD Tacuense. | @Jacfotografo

Vuelve la Primera División Femenina con la última jornada de la primera vuelta, el 15º partido para el equipo de Toni Ayala después de un largo parón, ya que no juegan desde el pasado 11 de diciembre, cuando perdieron con el Levante UD de la tinerfeña María José Pérez. Las blanquiazules no ganan desde el 19 de noviembre, cuando se impusieron en casa al Oiartzun, por dos goles a uno. Por tanto, el próximo envite liguero ante el Santa Teresa CD se antoja vital para que la UDG Tenerife vuelva a la senda del triunfo e intente auparse a la quinta posición, que perdió en la 14ª jornada.

El próximo partido de las tinerfeñas ha cobrado tal importancia que podrá verse en directo a través de la Televisión Canaria, que lo ofrecerá en directo a partir de las 12.00h del próximo 8 de enero.

LA UD TACUENSE VIAJARÁ A HUELVA

Además de las sureñas, las laguneras también volverá a la competición en el primer fin de semana del año 2017 y lo harán a domicilio. Las de Fanfi Herrera rendirán visita a un equipo correoso, el Sporting de Huelva se encuentra inmerso en la lucha por entrar en puestos de Copa de la Reina -milita octavo- y no le pondrá las cosas nada sencillas a la UD Tacuense. Las azulonas, por su parte, continúan sin saber lo que es ganar en la Liga Iberdrola, triunfo que esperan conseguir cuanto antes para no seguir descolgándose. Antes de la última jornada de la primera vuelta están a cuatro puntos de la salvación.

 

Y además...

Simple Share Buttons