UDG Tenerife – Levante UD, varios reencuentros y la primera victoria como objetivo

UDG Tenerife – Levante UD, varios reencuentros y la primera victoria como objetivo

Noelia y Natalia Ramos vuelven ‘a casa’, donde re-debuta la exgranota María José Pérez

Por -

La Palmera será este domingo (12 horas)  escenario que acogerá el primer compromiso como local de la UDG Tenerife 17-18.

Uno de los equipos destinados a pelear por los puestos altos, el Levante, visitará San Isidro con el ánimo de estrenar su casillero de victorias, al igual que las guerreras, en un día en el que se producirán varios reencuentros especiales.

udg-levante
Lance del UDG Tenerife-Levante disputado en El Médano el curso pasado. | @ivangg_tfe

AMBOS SE ESTRENARON CON UN EMPATE

Blanquiazules y granotas sumaron un punto en sus respectivos choques de la primera jornada de la Liga Iberdrola. El cuadro levantinista lo hizo ante un recién ascendido, el Madrid CFF (1-1) en su feudo, mientras que las guerreras isleñas rascaron un meritorio punto ante el Rayo Vallecano en un duelo en el que merecieron algo más.

La Palmera será testigo de posibles debuts como locales de las blanquiazules Megan Crosson, Koko, Martín-Prieto o Listro. 

MARÍA JOSÉ Y LAS GEMELAS, PROTAGONISTAS

La delantera tinerfeña, llamada a ser una de las referencias ofensivas de la Liga Iberdrola 17-18 y que ya sabe lo que es ver portería esta temporada, volverá a defender la casaca blanquiazul en la Isla apenas algo más de un año después.

María José Pérez intentará batir a la que fuera compañera y guardameta suya en el representativo durante varias temporadas Noelia Ramos. La portera internacional con ‘La Rojita’ ejercerá de rival, al igual que su hermana y también internacional Natalia apenas unos meses después de abandonar el club al que pertenecieron durante cinco temporadas. Será un reencuentro especial, en el que la nostalgia y las amistades quedarán apartadas durante 90 exigentes minutos de juego.

VARIAS BAJAS SENSIBLES EN LA UDG TENERIFE

Para este encuentro son bajas importantes Marilén, Eva Llamas y Andrea Marrero que continúan trabajando con Alba Mena en su recuperación. La convocatoria es la siguiente:

El encuentro, patrocinado por Gourmetland, contará con la visita de los Mayores de Granadilla de Abona y distintos colegios y clubes invitados por el club.

Y además...

Simple Share Buttons