UDG Tenerife – Levante, la ‘temprana’ vuelta de las gemelas Ramos

UDG Tenerife – Levante, la ‘temprana’ vuelta de las gemelas Ramos

Este domingo Noelia y Natalia ejercerán de rivales del equipo donde se formaron como futbolistas

Por -

Noelia y Natalia, Natalia y Noelia. Dos de las joyas de la cantera del fútbol femenino tinerfeño que han dado un paso adelante en sus respectivas carreras este verano (que por otra parte solo acaban de comenzar) vivirán un partido muy especial este domingo (12 horas) en La Palmera, San Isidro.

Las nuevas jugadoras del Levante, de 18 años de edad, ya han debutado con su nueva camiseta, la que tendrán que defender ante ‘su’ UDG Tenerife, conjunto en el que crecieron y se formaron durante cinco intensas y exigentes temporadas. 

noelia-y-natalia-ramos-udg-guante-de-oro
Natalia y Noelia Ramos con la medalla de bronce y el guante de oro del pasado Mundial Sub-18 | @ivangg_tfe

UN TEMPRANERO UDG TENERIFE – LEVANTE

El primer compromiso liguero de las guerreras en tierras tinerfeñas es una cita que se torna especial para Noelia y Natalia, que apenas unos meses antes recibían el reconocimiento de club y afición precisamente ante el Levante, con La Hoya del Pozo de El Médano como testigo. 

Un círculo que parece cerrarse, por ahora, en San Isidro este domingo, donde las mediáticas gemelas serán nuevamente reconocidas por llevar el nombre de Tenerife por Europa y el mundo, portando la casaca de ‘La Rojita’.

FIJAS EN LA SUB-19

Recientemente se conoció una nueva convocatoria de ‘La Rojita’, esta vez para un duelo amistoso ante Italia, en el que por supuesto están Natalia y Noelia. Un paso más hacia la presumible participación en un Campeonato del Mundo cuya clasificación se ganaron de forma brillante el pasado mes de agosto.

noelia-y-natalia-ramos-mordiendo-medalla-de-bronce
Las gemelas acumulan varios éxitos con España en su categorías inferiores. | @ivangg_tfe

TITULARES EN EL DEBUT GRANOTA

El Levante llega a la Isla tras igualar a un gol con el recién ascendido Madrid CFF. Noelia y Natalia fueron de la partida en un conjunto con el que no han podido completar una pretemporada al uso dados los compromisos internacionales que debieron afrontar el mes pasado y que derivaron en la consecución de la Eurocopa sub-19. Este domingo, nostalgia y presente serán protagonistas con motivo de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, en La Palmera (12 horas).

Y además...

Simple Share Buttons