UDG Tenerife – Atlético de Madrid, en busca de una victoria épica

UDG Tenerife – Atlético de Madrid, en busca de una victoria épica

Las guerreras blanquiazules sueñan con disputar la primera final de Copa de su historia

Por -

David puede con Goliat. La UDG Tenerife alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina bajo un alarde de garra y carácter, y amenaza con seguir haciendo historia. 

Para ello deberá batir a un equipo, el actual campeón de Liga Iberdrola, al que aún no ha podido hacerle un gol siquiera. Un sueño que las guerreras buscarán hacer realidad contra todo pronóstico este sábado, en Reus (11 h.c.).

EL CAMPEÓN DE LIGA: ¿UN MURO INFRANQUEABLE?

Los precedentes no son nada halagüeños para las guerreras de la UDG Tenerife. En sus seis enfrentamientos de liga no ha podido perforar la meta rojiblanca en ninguna ocasión, por lo que la tarea se antoja aún más complicada si cabe. En el curso 16-17 logró arrancar un meritorio punto en La Hoya del Pozo (0-0), pero en el resto de duelos las chicas de Toni Ayala cayeron derrotadas.

17-18: 2-0 y 0-4

16-17: 0-0 y 3-0

15-16: 0-1 y 5-0

SEGUNDA PARTICIPACIÓN CONSECUTIVA, MISMO RIVAL

La pasada campaña el Atlético de Madrid batía en Las Rozas al equipo blanquiazul, que pisaba por primera vez en su historia una semifinales de Copa (2-0). La UDG Tenerife busca la revancha, y de paso seguir haciendo historia en su mejor temporada en la élite. 

Y además...

Simple Share Buttons