UD Las Palmas y CD Tenerife se vuelven a ver las caras en Maspalomas

UD Las Palmas y CD Tenerife se vuelven a ver las caras en Maspalomas

El segundo derbi de la pretemporada comenzará a las 21:00h

Por -

Penúltimo partido de la pretemporada para el CD Tenerife, que este martes visita a la UD Las Palmas con motivo del encuentro de vuelta de la Copa Mahou, a las 21:00h en Maspalomas. El encuentro será retransmitido por Televisión Canaria.

Tras el empate a dos del encuentro de ida, con Juan Villar y Víctor Casadesús como protagonistas blanquiazules, el sur de Gran Canaria acoge el segundo derbi canario de la pretemporada que será el penúltimo test para el equipo de José Luis Martí. El técnico balear avisó la pasada semana que en estos dos últimos choques esperaba dar los 90 minutos al mayor número de futbolistas posible, por lo que se espera un equipo titular muy parecido al que debute el viernes 18 ante el Real Zaragoza.

acosta derbi cd tenerife
Bryan Acosta, CD Tenerife, pugna a ras de suelo por el esférico. | @jacfotografo

Solo Bryan Acosta jugó todo el partido el pasado sábado frente a la UD Ibarra, ya que el hondureño ha llegado a la Islas tras haber jugado la Copa Oro con Honduras. Sin embargo, no participará en Gran Canaria, ya que no ha entrenado ni lunes ni martes, con permiso del club debido a su próxima paternidad. El que sí estará es Aveldaño, que ya jugó sus primeros minutos también en el Villa Isabel.

Tras el derbi, el sábado 12 en La Orotava, turno para la última prueba con la disputa del Trofeo Teide, donde el equipo blanquiazul recibirá al Deportivo de la Coruña. La UD Las Palmas, por su parte, jugará este fin de semana el histórico Trofeo Carranza en Cádiz.

Y además...

Simple Share Buttons