UD Ibarra – UD Las Palmas C, el duelo más atractivo de la jornada 10 en la Tercera Canaria

UD Ibarra – UD Las Palmas C, el duelo más atractivo de la jornada 10 en la Tercera Canaria

Los tinerfeños deben ganar para no alejarse aún más del playoff

Por -

TEXTO | Kevin Martín

Este jueves arranca la décima jornada de la Tercera División, en la que descansa el CD Tenerife B, destacando el UD Ibarra – UD Las Palmas C y el CD Mensajero – UD Villa Santa Brígida. El conjunto de Patricio de Ara debe vencer al cuadro amarillo para no seguir alejándose de las cuatro primeras plazas, ya que son ocho puntos los que separan al conjunto tinerfeño de las posiciones de privilegio. Por su parte, el Mensajero, líder de la categoría, recibe en el Silvestre Carrillo a un Santa Brígida que tiene la obligación de sacar los tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla.

SAN FERNANDO – TENISCA, EL OTRO GRAN DUELO

Choque de trenes en el sur de Gran Canaria. El San Fernando viene de empatar ante el Santa Úrsula y querrá conseguir una victoria para acercarse más a la primera posición. En cambio, los pupilos de Adolfo Pérez, necesitan un triunfo que les impulse a las posiciones altas para seguir soñando con disputar un nuevo playoff de ascenso a Segunda B.

Lance de un partido del Santa Úrsula en el presente curso | @matlay07

SANTA ÚRSULA, MARINO Y LAS ZOCAS, A SEGUIR ESCALANDO PUESTOS

El cuadro norteño visita la cancha del San Mateo con la clara intención de vencer y seguir puntuando una jornada más. En caso de victoria, los de Rubén García superarían en la clasificación al conjunto grancanario. El Marino se enfrenta al CD El Cotillo con la ilusión de sacar los tres puntos y seguir persiguiendo el cuarto puesto que le de opción a jugar el playoff que no obtuvo la pasada temporada.

La UD Las Zocas viaja a Lanzarote para medir fuerzas ante el Haría CF. Los de Quico de Diego querrán hacer buena la victoria ante el C.F. San Mateo y seguir en esta buena dinámica para continuar ascendiendo puestos.

PARTIDOS DE URGENCIA PARA TRES EQUIPOS TINERFEÑOS

Buzanada, Güímar y Vera necesitan ganar esta jornada para alejarse de la zona roja de la categoría. Los de Alexis Jerez reciben al CD Unión Puerto, el colista de la categoría. Un partido en el que el equipo sureño debe vencer para alejarse del conjunto majorero, rival directo en sus aspiraciones de permanencia.

El Atlético Unión Güímar visita a un rival directo por la permanencia, el Estrella CF. Después de un mal arranque de competición, los güimareros tienen la obligación de puntuar en Las Palmitas para no perder la estela de sus rivales más directos.

Por último, el CD Vera tendrá un partido muy complicado ante un equipo llamado a hacer grandes cosas como es el Lanzarote, al que ha vuelto el mítico goleador Rosmén Quevedo. El equipo de Francis Díaz consiguió un empate en su último partido como local ante el Unión Sur Yaiza.

Y además...

Simple Share Buttons