UD Ibarra – CD Buzanada, final de la Copa Heliodoro

UD Ibarra – CD Buzanada, final de la Copa Heliodoro

Se medirán por primera vez en el recinto capitalino

Por -

Este miércoles UD Ibarra y CD Buzanada certificaron sus respectivos pases para la final de la Copa Heliodoro 16-17. Habrá derbi en las próximas semanas en el Heliodoro Rodríguez López, tras eliminar en semifinales a Los Llanos de Aridane y Las Zocas, respectivamente. El equipo del Clementina de Bello disputará su segunda final consecutiva, la primera ante un rival tinerfeño.

tenisca copa heliodoro
La SD Tenisca, actual campeón. | Facebook SD Tenisca

EL BUZANADA, A LA FINAL CON REMONTADA INCLUIDA

El equipo de Maziño, debutante en la Tercera Canaria, repetirá presencia en la final del torneo tras darle la vuelta a su eliminatoria ante Las Zocas, que se había impuesto 3-1 en el choque de ida. También alcanzó la final en la 13/14, en la que cayó ante el Mensajero, dos temporadas antes de caer ante el Tenisca, actual campeón.

Por su parte, el equipo de Patricio de Ara cumplió con el trámite en tierras palmeras ante Los Llanos de Aridane, de categoría Preferente, al que ya había vencido en la ida por 7-1. También se impuso en el choque de vuelta, por 0-2 (goles de Sandro y Manzi) y disputará su primera final.

CELEBRACIONES POR TODO LO ALTO

Ibarra y Buzanada aprovecharon un día histórico para inmortalizar su clasificación para la finalísima de un torneo que cada final de temporada gana en repercusión de forma exponencial y a nivel provincial.

Y además...

Simple Share Buttons