Ty Outland: “Durante este mes y medio no he tenido otro deseo que estar en la pista y jugar de nuevo”

Ty Outland: “Durante este mes y medio no he tenido otro deseo que estar en la pista y jugar de nuevo”

La norteamericana del Ciudad de los Adelantados volvió a las pistas el pasado sábado tras su lesión

Por -

Tras un mes y medio de baja por una lesión en su menisco, Ty Outland volvió a las canchas el pasado sábado, en el triunfo del Ciudad de los Adelantados ante Estudiantes. Pese al tiempo de inactividad, la de Compton estuvo en pista diez minutos en los que aportó 8 puntos, un rebote, un robo y una asistencia y, lo más importante, “me sentí bien y confiada en mi rodilla porque he estado trabajando muy duro para volver con fuerza. Quería jugar bien para mostrar mi agradecimiento al club por su apoyo durante el proceso tanto de operación como de rehabilitación”.

Para una jugadora como Outland no ha sido fácil pasar tanto tiempo alejada de las canchas, reconociendo que “durante este mes y medio no he tenido otro deseo que estar en la pista y jugar de nuevo”, por lo que el sábado “fue genial jugar junto a mis compañeras y ser una ayuda”. En esa línea, la norteamericana reconoce que “ha sido duro no poder viajar con el equipo, ver los partidos y sentir que no contribuía”, incidiendo en lo difícil de “tan sólo estar sentada y no ser activa, porque me encanta jugar”.

Desde la distancia ha podido ver la evolución del equipo, opinando que “podemos hacerlo mejor que la pasada temporada, porque tenemos muchas jugadoras con experiencia e inteligencia. Todas quieren lo mejor para el equipo y ganar partidos”, concluye. El próximo será este sábado en el duelo regional ante el Vega Lagunera Adareva, un encuentro que Ty Outland considera que “siempre es especial por ser un derbi. Todos nos conocemos entre nosotros y el resultado es un partido lleno de emoción e intensidad”.

Y además...

Simple Share Buttons