Txus Vidorreta: “Tenemos que recuperar las sensaciones en ataque”

Txus Vidorreta: “Tenemos que recuperar las sensaciones en ataque”

El técnico aurinegro lamentó la falta de acierto de su equipo

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Tras la derrota de su equipo en tierras belgas, Txus Vidorreta analizaba lo sucedido sobre la pista.

VALORACIÓN: “Hemos mejorado en varios de los aspectos que queríamos mejorar a nivel defensivo con respecto al último partido, hemos estado mejor en el rebote y hemos perdido pocos balones, así que esas sensaciones son positivas, aunque no hemos metido los tiros. Cada vez que estábamos cerca en el marcador fallábamos”.

ASPECTOS A MEJORAR: “Estoy contento con el esfuerzo, pero 62 puntos son muy pocos para nosotros, tenemos que empezar por compartir más el balón y el acierto en el tiro será más fácil de recuperar si movemos mejor el balón”.

PROBLEMAS EN EL TIRO: “Es una cuestión de acierto, hay días que no se te da bien por algunos motivos y estamos tratando de buscarlos y de analizarlos, pero creo que hay que tener en cuenta la lesión de San Miguel, que ha seguido en la cancha con un esguince de tobillo pero ya no podía y también nos ha mermado. En el baloncesto se trata de anotar tanto tiros abiertos como debajo del aro y hoy no lo hemos podido conseguir. Tenemos que seguir mejorando y recuperar sensaciones en ataque”.

LESIONES: “Es lo que tiene jugar dos competiciones. Lo que hemos conseguido ha sido siempre con jugadores lesionados y creo que tiene doble mérito porque no hemos tenido todavía a los 12 jugadores”.

RECUPERACIÓN Y PRÓXIMO PARTIDO: “Tenemos que recuperarnos bien, que podamos descansar bien para entre viernes y sábado podamos preparar un partido que va a ser un partido complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons