Txus Vidorreta: “Los jugadores del Mega Leks juegan sin presión por su juventud y eso les hace el doble de peligrosos”

Txus Vidorreta: “Los jugadores del Mega Leks juegan sin presión por su juventud y eso les hace el doble de peligrosos”

El técnico del Iberostar Tenerife no se fía de su rival de este miércoles en Champions

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar la situación del equipo antes de medirse mañana al Mega Leks en la última jornada de la primera vuelta de la Basketball Champions League.

ESTADO DEL EQUIPO: “Estamos como mucha gente, con procesos gripales, Davin se encuentra mal y es complicado que pueda entrenar, también Hanley, Bogris y Petit estaban resfriados. El tobillo de Rodrigo va mejor, pero todavía no está a tope porque no es fácil recuperar un tobillo con partidos cada 3 días”.

FRAN VÁZQUEZ DESCARTADO: “Hoy le haremos una resonancia de control, pero está descartado. Vamos a tratar de que esté para el domingo aunque tampoco es seguro”.

CONFIANZA: “Están bien y solo hay que ver la reacción del equipo tras la última canasta en Vitoria. Sacamos el partido adelante porque hicimos un esfuerzo extra en ataque y en defensa y supimos abstraernos de alguna decisión arbitral”.

DECISIONES ARBITRALES: “Ganamos el partido y ya dije lo que tenía que decir”.

BRONCA EN EL BANQUILLO: “No fue una bronca, fue un discurso motivador. Soy una persona que vive mucho los partidos y les dije lo que estaba viendo y lo apoyé en datos. Los jugadores a partir de ese momento jugaron como tenían que jugar”.

RIVAL: “Tenemos cuatro victorias y ellos tienen dos, el grupo está muy igualado y es lo que tiene una liguilla de ocho equipos. Es un equipo complicado con un gran tono físico, tres jugadores en previsión de draft y uno ya drafteado por Boston Celtics. Son un equipo con muchos jugadores jóvenes y hay que tenerles mucho respeto. No tienen presión y eso les hace doblemente peligrosos”.

PASO ADELANTE DE BOGRIS: “Tiene que acostumbrarse a que se debe producir tanto en 30 minutos como en 15. Empezó muy bien el año y ha tenido un pequeño bache, pero hay que tratar de que los baches sean pequeños. Él sabe, porque ya se lo dije, que tiene mi confianza y que por eso lo fichamos”.

Y además...

Simple Share Buttons