Txus Vidorreta: “La clave de la derrota de hoy ha estado en las pérdidas”

Txus Vidorreta: “La clave de la derrota de hoy ha estado en las pérdidas”

El técnico aurinegro cree que dieron muchas facilidades a los madridistas

Por -

banner-peak-web

Tras la derrota de su equipo, Txus Vidorreta reconoció en rueda de prensa la superioridad del Real Madrid y la justicia del resultado.

VALORACIÓN: “Hemos realizado un buen trabajo durante los primeros 15 minutos. Hemos sido capaces de circular el balón y de defender con sentido. Teníamos el partido en una buena disposición para pelearlo, pero luego hemos cometido muchos errores y muchas pérdidas. Nos han castigado por nuestros errores. En el inicio del tercer cuarto han conseguido una ventaja de 20 puntos y en esa tesitura ya es muy difícil, así que hemos aprovechado para rotar a nuestros jugadores y estar más pendientes del próximo compromiso”.

RESULTADO JUSTO: “Es merecido porque no hemos estado bien. Si el Madrid está mucho mejor que tú pues te pasa por encima. Tenemos que tomar nota y aprender de lo sucedido. Hemos recibido un correctivo y tenemos que extraer conclusiones para que estas cosas no se repitan”.

NICO: “Le falta ritmo, pero partidos como el de hoy le van a permitir adquirirlo. Le necesitamos”.

WHITE: “Está forzando porque está siendo muy importante, pero con una diferencia tan grande he decidido rotar para que esa rodilla se vaya recuperando”.

FALTA DE FLUIDEZ: “No hemos sido capaces de luchar el rebote ofensivo y eso viene dado por la falta de fluidez. La clave de hoy ha estado en las pérdidas. El Real Madrid ha sabido leer muy bien el partido en defensa”.

OPORTUNIDAD PERDIDA DE GANARLE AL MADRID: “Sabíamos que teníamos una oportunidad porque estábamos jugando muy bien, pero teníamos que haber hecho un partido muy bueno y no lo hemos hecho. Sabíamos que el Real Madrid no nos iba a regalar nada y han sido muy superiores. Hemos cometido errores que les han puesto las cosas muy fáciles”.

Y además...

Simple Share Buttons