Txus Vidorreta: “Ha sido un cara o cruz y cualquiera merecía la victoria”

Txus Vidorreta: “Ha sido un cara o cruz y cualquiera merecía la victoria”

El técnico del Iberostar Tenerife reconoció lo igualado del partido

Por -

banner-peak-web

Tras la victoria de su equipo en el Buesa Arena, Txus Vidorreta comparecía en rueda de prensa satisfecho por lo conseguido por su equipo en una cancha siempre complicada.

VALORACIÓN: “Una vez más ha sido un partido muy igualado. Soy de los que opino que para ganar en Vitoria tenemos que estar más acertados de lo que lo hemos estado hoy, pero hemos demostrado que encajamos solo 71 puntos de media por algo y hemos dejado al Baskonia en 72. Hemos podido ganar a pocos puntos que era algo que no me esperaba. Pensaba que si mejorábamos el porcentaje de anotación podríamos irnos a más anotación y ganar el partido, pero después de un inicio muy malo, en el que Baskonia corría y nosotros caminábamos, hemos reaccionado muy bien dándole la vuelta al marcador en el primer cuarto y manteniendo ventajas que en el tercer cuarto hemos hecho largas, pero luego hemos tenido muchas pérdidas. El último cuarto ha sido un cara o cruz. Javi ha podido meter esa última canasta que creo que nos da una victoria justa por el trabajo que hemos realizado, pero también hubiera sido justo que ganase el Baskonia porque podría haber ganado cualquiera de los dos”.

8 VICTORIAS:Tenemos que seguir, mirar a la clasificación ilusionándonos. De los 10 partidos solo en uno no pudimos competir, aunque lo hicimos bien 17 minutos. En todos los partidos hemos competido muy bien tanto en Liga como en Champions. Tenemos la ilusión de seguir refrendando el buen momento que vive el equipo. Cualquiera que salga a la cancha aporta cosas. Todos tienen un gran compromiso”.

VISITAS AL BUESA ARENA:Se me da bien en los últimos años, al principio no. Con Estudiantes gané una vez y con el Iberostar dos veces. Estoy pudiendo trabajar muy a gusto con un buen grupo y que cree mucho en lo que hacemos y eso nos permite lograr victorias”.

Y además...

Simple Share Buttons