Triunfo vital del CD Mensajero frente al Bilbao Athletic

Triunfo vital del CD Mensajero frente al Bilbao Athletic

Los palmeros superaron por la mínima al filial rojiblanco, recién descendido

Por -

Triunfo necesario e importante del CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Los palmeros se impusieron por un tanto a cero al Bilbao Athletic, colocándose en puesto de playout, a expensas de lo que haga el Socuéllamos. Mingo Oramas, el nuevo entrenador rojinegro, firma así su primera victoria en el banquillo isleño.

segunda división b
Formación del CD Mensajero ante el Bilbao Athletic. | CD Mensajero

Un Mensajero enchufado probaba fortuna durante los primeros 15 minutos de partido, pero no conseguía adelantarse en el marcador, mientras que ‘los cachorros’ trataban de responder e hicieron trabajar al meta local.

Dominador del partido en líneas general durante la primera mitad, los palmeros no lograban finalizar en gol sus oportunidades, debido también a una férrea defensa vasca, que se limitaba a buscar contras para tratar de sorprender a los de Mingo Oramas. Con 0-0 se llegaría al descanso en el Silvestre Carrillo.

Tras la reanudación, premio para el CD Mensajero. Trabajó el equipo local para adelantarse en el marcador y lo haría nada más volver de vestuarios gracias a un tanto de Nacho Rodríguez. Golpe para el Bilbao Athletic y al equipo isleño ahora le tocaría defender la renta para conseguir un triunfo necesario.

Lo consiguió no sin dificultades ni suspense, ya que el filial rojiblanco consiguió empatar, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. 1-0 final que deja a los palmeros en puesto de playout y a dos puntos de la permanencia.

Y además...

Simple Share Buttons