Tristeza en el vestuario de la UDG Tenerife tras sufrir el fin de una gran racha

Tristeza en el vestuario de la UDG Tenerife tras sufrir el fin de una gran racha

Pisco y Sara Tui analizaron la derrota ante el Real Betis

Por -

Mal trago el sufrido este domingo por la UDG Tenerife ante un intenso y efectivo Betis. Tras la derrota, en sala de prensa Sara Tui y Pisco analizaron los pormenores de lo ocurrido en La Palmera.

La capitana volvía a ser titular tras varias semanas de baja y la mediocentro gallega mostró sensaciones agridulces tras anotar un golazo y sufrir una dolorosa derrota.

Pisco atiende a los medios tras el UDG Tenerife-Betis | @ivangg_tfe

LA CAPITANA ESTÁ DE VUELTA

“Éramos conscientes de la entidad del rival. Nos penalizó la mayor intensidad que puso el Betis”, adujo Pisco. A pesar de ello, la UDG Tenerife gozó de ocasiones que pudieron suponer otra victoria, entre las cuales se halla una de la propia Pisco, que al final del choque actuó casi de extremo. “Me sumé al ataque. El balón me llegó tras un bote y se me fue arriba”, esgrimió.

“Estuve un mes y una semana fuera del equipo” por culpa de una lesión de hombro. “He vuelto bien, no me he resentido para nada, sobre todo en los saques de banda” explicó la lateral grancanaria. “Es un movimiento con riesgo cuando voy a sacar, pero la readaptadora Alba Mena ha hecho un buen trabajo y no espero recaer”, sentenció.

Por otro lado fue crítica con el trío arbitral. “No me voy contenta con el arbitraje. Se pueden equivocar, pero yo no quiero árbitras caseras, si nos pitan faltas en contra, que también sean a favor”.

SENSACIONES AGRIDULCES PARA SARA TUI

“No nos dejaban respirar”, explicó con resignación la valerosa centrocampista. “Han sido muy intensas durante los 90 minutos, y nos han superado”.

En este sentido, a pesar de que “llegamos de una buena dinámica a veces el fútbol no es justo, y justo también. Me sorprendió la actitud del rival, y su juego. Tocan muy bien el balón”, dijo al referirse al nivel demostrado por el Betis, que evitó la cuarta victoria consecutiva de las guerreras.

“Siempre digo que esto va de dinámicas. Ganamos partidos muy difíciles, y esto es fútbol. Lo que no podemos hacer es presionarnos, mucho mejor pensar como el primer año, pensando en el ‘partido a partido'”, apostilló Tui.

Sara Tui, goleadora ante el Betis, ejecuta un saque de esquina | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons