El CD Tenerife negocia tres renovaciones inminentes

El CD Tenerife negocia tres renovaciones inminentes

El director deportivo asegura que en las próximas semanas se podrían confirmar varias prolongaciones de contrato

Por -

El director deportivo del CD Tenerife no solo abordó la materia de las necesarias incorporaciones invernales. Alfonso Serrano indicó este martes que las renovaciones de algunos jugadores importantes podrían ver la luz en forma de rúbrica en las próximas semanas. 

LA DE VITOLO, CUESTIÓN DE HORAS

El único jugador del representativo que ha disputado todos los minutos en el curso 16-17 está próximo a renovar. “Es la más importante”, declaró en su comparecencia el director deportivo. De igual modo, otro canterano blanquiazul que atraviesa un momento diametralmente opuesto al mencionado mediocentro Jorge Sáenz (solo cuatro partidos disputados en quince jornadas de liga, también es un objetivo claro para Serrano en este apartado.

EL CULEBRÓN DE CRISTO

Alfonso Serrano es optimista respecto a la situación de uno de los jugadores claves en la última victoria blanquiazul. “Se está avanzando con sus representantes”, y defiende que “siempre se ha tenido confianza en él” a pesar de sumar algo más de 400 minutos en lo que va de temporada. En este sentido, y muy convencido en sus palabras afirmó que “no creo que haya problemas y llegaremos a un entendimiento entre las partes”, siguiendo la línea de la última intervención del Director General, Víctor Pérez Borrego. 

CÁMARA Y RUIZ, EN SEGUNDO PLANO POR EL MOMENTO

Teniendo en cuenta que las principales renovaciones a acometer son las de los mencionados canteranos blanquiazul, Serrano prefiere dejar “para más adelante” las pertinentes negociaciones con dos de los principales baluartes defensivos de Pep Martí, los cuales acaban contrato el próximo 30 de junio.

Y además...

  • Garajonay

    Más coordinación,por favor.Más trabajo y menos protagonismo,señor Serrano.Leí al Director General,Víctor Pérez,que las renovaciones hay que hacerlas con mucha discreción para no entorpecer la operación y anunciarlas cuando estén firmadas.Ahora llega el señor Serrano y levanta el avispero.Ojalá esa salida de tono no sea contraproducente para las renovaciones

Simple Share Buttons