Tres puntos necesarios y fin a la peor racha de resultados de Martí

Tres puntos necesarios y fin a la peor racha de resultados de Martí

El CD Tenerife se sitúa nuevamente en la zona media-baja tras poner fin a la mala dinámica

Por -

La balsámica victoria del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano este sábado catapulta a los de Martí hasta la decimoquinta posición, solo una semana después de haber pisado la zona de descenso tras siete jornada sin triunfos, la peor racha del técnico desde que asumió el cargo un año atrás. Aquí la tabla al detalle.

LA PEOR RACHA QUEDA ATRÁS

Hasta este sábado el preparador blanquiazul registraba su peor dinámica de resultados. Mes y medio después volvió a celebrar un triunfo el equipo tinerfeño, que solo pudo sumar 4 puntos de 21 posibles. Ante el Rayo logró tres puntos muy necesarios que además ponen fin a una racha iniciada en el empate a cero ante el Mallorca a mediados de septiembre.

DOS PUNTOS DE VENTAJA SOBRE LA ZONA ROJA

El tercer triunfo en doce partidos ha colocado al cuadro tinerfeño con 14 puntos, dos más que el Numancia, equipo que tras caer ante el Girona (próximo rival de los blanquiazules) por 3-0 ahora es el primero de los cuatro equipos que se halla en descenso. El Nàstic seguirá siendo colista una semana más, y le acompañan en la cola de la tabla Almería y Alcorcón.

Precisamente es el Girona uno de los conjuntos que ocupan la zona privilegiado, hecho estrechamente relacionado con su fortaleza en Montilivi donde ha sumado 7 de los últimos 9 puntos que ha habido en juego.

EL LEVANTE RENTABILIZA SU FORTALEZA EN LA CABEZA

El conjunto granota se mantiene firme en lo más alto, mientras que Sevilla Atlético y Reus son las dos grandes sorpresas de la Segunda División 16-17, dado que se han situado como segundo y tercer clasificado respectivamente. El filial sevillista doblegó al Elche (2-0) gracias a los tantos de Curro e Ivi mientras que el equipo catalán continúa en puesto de ascenso directo a pesar de caer en Huesca (2-1). El cuadro aragonés se aúpa a la zona playoff tras encadenar cuatro triunfos en los últimos seis partidos de liga.

Y además...

Simple Share Buttons