Tres nuevos derbis tinerfeños, protagonistas de la jornada en Tercera División

Tres nuevos derbis tinerfeños, protagonistas de la jornada en Tercera División

El Ibarra, con 23 puntos, iguala en la cabeza con Las Palmas Atlético y Marino

Por -

Este fin de semana habrá nueva dosis de duelos entre equipos tinerfeños. Tras la victoria del Ibarra sobre el Vera este viernes  (2-1), el Santa Úrsula recibirá  al Marino y el Tenerife B al Buzanada, encuentros protagonistas de la decimotercera fecha de liga en el Grupo Canaria de Tercera.

EL MARINO VISITA EL ARGELIO TABARES

La gran sorpresa del campeonato se mide a un Santa Úrsula que suma solo dos puntos más que el descenso (13). Los de Toni Dumpiérrez solo han caído una vez esta temporada (3-0 en El Cotillo), busca su tercer triunfo a domicilio, y de paso mantenerse en lo más alto de la tabla con permiso de Las Palmas Atlético (23 puntos ambos), que precisamente recibe a El Cotillo. El cuadro de Carlos Alexis suma un mes sin ganar en casa.

EL TENERIFE B JUGARÁ EN UN HORARIO POCO HABITUAL

El filial blanquiazul recibe al debutante Buzanada a las 17 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Tras volver a pinchar fuera de casa, el equipo de Quico de Diego busca estrechar el cerco sobre los puestos de playoff (a 3 puntos), prolongando así la gran dinámica que arrastra como local (16 de 18 puntos posibles conseguidos), mientras que los pupilos de Maziño se desplazan a Geneto sin nada que perder. Son décimos y tan solo les separan tres puntos del cuarto puesto y aventajan a la zona roja en seis.

Por su parte, el único equipo que no se medirá a otro conjunto tinerfeño es Las Zocas. En el Juanito Marrero se enfrentará a un necesitado Arucas, que marca la frontera con el descenso (11 puntos). De igual modo, los de Luisma Hernández, con 15 puntos buscarán ampliar una racha de partidos sumando en casa vigente desde el 4 de septiembre. 

VIERNES 4

U.D. San Fernando – Villa Sta. Brígida. FINAL: 0-0

U.D. Ibarra – C.D. Vera. FINAL: 2-1

SÁBADO 05

PP San Mateo – S.D. Tenisca, 16 horas.

C.F. Unión Viera – U.D. Lanzarote, 16 horas.

C.D. Sta. Úrsula – C.D. Marino, 16:30 horas.

DOMINGO 06

U. Sur Yaiza – U.D. Telde, 12 horas.

C.F. Unión Puerto – Estrella C.F., 12 horas.

U.D. Las Palmas B – C.D. El Cotillo, 12 horas.

U.D. Las Zocas – Arucas C.F., 12:30 horas.

C.D. Tenerife B – C.D. Buzanada, 17 horas.

Y además...

Simple Share Buttons