Tres jugadores del CD Tenerife, apercibidos de sanción

Tres jugadores del CD Tenerife, apercibidos de sanción

Cámara, Suso y Vitolo están a una tarjeta de ver la quinta amarilla y cumplir sanción

Por -

El CD Tenerife tiene tres jugadores apercibidos de sanción para el importante encuentro que disputan este sábado (19:00h) frente al Levante UD, en el Ciudad de Valencia. Si alguno ve una nueva cartulina amarilla no podría jugar el último partido del año en el Heliodoro, el próximo 17 de diciembre a las 17:00h.

Tres son las líneas que podrían ver afectadas por las sanciones, siendo la defensa la que más preocupa al técnico blanquiazul José Luis Martí. Cámara, con cuatro tarjetas, ha aguantado varias jornadas sin ver la quinta, dando tiempo a que su sustituto natural se recupere. Edu Oriol lleva más de cuatro meses lesionado y, probablemente, permanecerá varias semanas más en el dique seco.

Ante tal circunstancias y si Cámara viese la quinta tarjeta, el técnico del CD Tenerife deberá inventarse un lateral derecho. Bien Camille a pierna cambiada, como ya hiciera contra el Cádiz CF o bien dar la oportunidad al lateral del filial, Óscar González, cuyas actuaciones en Tercera División son, normalmente, destacadas.

En el centro del campo el apercibido es Vitolo. Sorprende que solo lleve cuatro cartulinas dadas las funciones que desempeña, el trabajo sucio del equipo, el equilibrio entre la defensa y el ataque. El tinerfeño no quiere faltar nunca y, a buen seguro, intentará no realizar ninguna acción que conlleve tarjeta, salvo que sea estrictamente necesario.

Y, por último, el ataque. La parcela más adelantada del CD Tenerife también se podría ver afectada si Suso ve una nueva amarilla. Con cuatro cartulinas, el capitán podría ver cortado su gran momento si comete alguna acción sancionable.

EL CD TENERIFE, EL OCTAVO MÁS TARJETEADO

El equipo blanquiazul ha visto un total 44 tarjetas amarillas y dos segundas amarillas, ambas a Jouini. Además de las cuatro de Cámara, Vitolo y Suso, el que más cartulinas ha visto es Aitor Sanz que ya acumula un total de siete en lo que va de temporada. Por delante de los tinerfeñistas: Nástic, Sevilla Atlético, Alcorcón, Huesca, Almería, Oviedo y Elche.

Y además...

Simple Share Buttons