Tres ex del CD Tenerife, campeones de Copa en Chipre

Tres ex del CD Tenerife, campeones de Copa en Chipre

Acorán Barrera, Juan Pablo y Antonio Hidalgo se alzan con el título con el AEK Larnaca

Por -

Muchos son los exblanquiazules que disfrutan del fútbol fuera de las fronteras españolas, ya sea en Europa, América incluso Asia. 

Este jueves Antonio Hidalgo (segundo técnico), Juan Pablo Colinas (portero) y el delantero Acorán Barrera se han proclamado campeones de Copa en Chipre con el AEK Larnaca tras batir al Apollon por 2-1, equipo donde también milita el ex de la UD Las Palmas Jorge Larena.

Acorán Barrera, excanterano del CD Tenerife, en una visita al Heliodoro | @jacfotografo

ACORÁN HÉROE DE LARNACA

El jugador formado en la cantera del CD Tenerife, cuyo contrato expira el 31 de mayo, anotó el tanto del triunfo en la finálisima a los 70 minutos de juego, curiosamente, el único en partido de Copa esta temporada. En total suma 21 goles oficiales en los 78 partidos que ha jugado durante dos temporadas con el AEK, uno de los equipos punteros de Chipre.

Por su parte, a sus 39 años Juan Pablo Colina logró conquistar su primer título en Chipre tras varios años sumando éxitos en el Maccabi de Israel.

CAMPEONES, Y BILLETE PARA EUROPA

El AEK Larnaca volverá a intentar meterse en la fase de grupos de la Europa League este verano, tras su último intento fallido con los mismos exblanquiazules protagonistas (cayó en la última fase previa ante el Viktoria Plzen checo).

Y además...

Simple Share Buttons