Tres equipos tinerfeños, entre los seis mejores de la Tercera Canaria

Tres equipos tinerfeños, entre los seis mejores de la Tercera Canaria

El CD Marino vuelve a lo más alto, e Ibarra y Tenerife B se acercan a la zona privilegiada

Por -

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en la Tercera Canaria, categoría que sigue sin defraudar a los amantes del fútbol modesto. El CD Marino se colocó de nuevo en la cabeza de la tabla tras vencer a domicilio, mientras que Ibarra y Tenerife B estrechan el cerco sobre la zona playoff tras lograr sendas brillantes victorias ante Telde y Tenisca.

EL MARINO REGRESA A LA CABEZA DE LA TABLA

El cuadro tinerfeño comparte liderato con 20 puntos con Las Palmas Atlético, que se impuso al Santa Brígida (1-0) en el duelo más atractivo de la jornada. Los de de Toni Dumpiérrez mantienen vivo el sueño de poder luchar por una meta ambiciosa, y contra todo pronóstico, tras volver a la senda de las victorias ante uno de los equipos más irregulares de la categoría merced a un solitario tanto ante el Unión Viera de Fran Alonso (54′).

Por su parte el Ibarra logró un nuevo triunfo en el Villa Isabel, esta vez a costa de un impetuoso pero inferior Telde (3-1, tantos de Matías, Manzi y Mauri) y colocarse así en la quinta plaza, empatado a puntos con El Cotillo (que empató a uno ante el Lanzarote) y San Fernando, que durmió como líder el viernes tras imponerse por un ajustado 2-1 al Arucas.

BRILLANTE GOLEADA DEL TENERIFE B 

El cuadro de Quico de Diego volvió a cuajar una destacada actuación en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En esta ocasión arrolló al hasta este sábado cuarto clasificado, el Tenisca, que llegó a igualar el tanto inicial de Portilla con un tanto de Omar. Los posteriores tantos de Giovanni, Brian Martín y Calem y Santi Ramírez decidieron un balsámico triunfo a un filial blanquiazul que ya es sexto (17) a solo dos puntos del playoff.

DOS NUEVOS APASIONANTES DERBIS TINERFEÑOS

El primero de los duelos entre equipos tinerfeños acabó en tablas. El 0-0 entre Santa Úrsula y Buzanada no descontenta a nadie, dado que seguirán un semana más en una relativa zona cómoda (12 y 16 puntos respectivamente) sobre todo en el caso del equipo norteño.

Por su parte la UD Las Zocas, que ya deja la zona de descenso a siete puntos de distancia, se impuso por la mínima (1-0) al Vera en el Juanito Marrero. El tanto del triunfo zoquero lo firmó Benito Cano.

Y además...

Simple Share Buttons