Tras ganar al Athletic, la UDG Tenerife recibe a otro grande, el Valencia CF

Tras ganar al Athletic, la UDG Tenerife recibe a otro grande, el Valencia CF

Las blanquiazules buscarán el triunfo este domingo, a partir de las 12:00 h.c.

Por -

La UDG Tenerife afronta este domingo (12:00 h.c.c) un duro partido ante el Valencia CF, uno de los rivales más fuertes de la Liga Iberdrola, llamado a estar entre los tres primeros clasificados de la competición, aunque de momento se sitúa en 9ª posición, dos puestos y un punto por debajo de las blanquiazules.

El Valencia CF es un conjunto al que le gusta ofrecer un juego de toque y, para ello, cuenta con jugadoras experimentadas como Ivana, Joyce, Carol, Marypaz o Carreras. Pero además, tiene un gran potencial con futbolistas como Bermúdez, Carro, Lombi o la canaria Sandra Hernández, recientemente convocada con la absoluta. “Una plantilla que impone” según Toni Ayala pero a la que “hay que jugarle de tú a tú”.

La UDG Tenerife realiza la conjura habitual previa al saque inicial| @eldorsal

Aunque se encuentran por debajo en la clasificación no hay que confiarse ya que una por una, son todas jugadoras de nivel. Nosotras hemos remontado un inicio irregular de temporada y hemos vencido al histórico Athletic. Sería un sueño poder vencer en casa al Valencia y seguir sumando para lograr el objetivo de salvación cuanto antes. Nos toca Atlético de Madrid y Barcelona, y luego podremos centrarnos en nuestra liga, pero al Valencia confío en poder hacerle daño en casa y que nuestras futbolistas hagan disfrutar a la afición”, concluye el técnico.

A priori, el técnico cuenta con toda la plantilla excepto Andrea Marrero y Marilén Delgado, que continúan en su proceso de recuperación con grandes avances. Salvo cambios de última hora irán convocadas todas las futbolistas y no se descarta alguna incorporación del filial.

En la previa del partido dará el saque de honor Ilia Hernández, haltera con un palmarés de élite y tras el encuentro, se entregará el trofeo a la #jugadorapremium cortesía de Barceló Hotel Group.

El partido, patrocinado por Hotel Médano, también contará con el aplauso a Pili González, elegida como mejor jugadora de la jornada número 7 de la Liga Iberdrola.

Y además...

Simple Share Buttons