Transvulcania, ante el reto de mejorar

Transvulcania, ante el reto de mejorar

Comienza la semana más importante del año en el deporte de montaña de La Palma

Por -

Ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las grandes citas del año, la Transvulcania, que convertirá a la isla de La Palma en una de las grandes capitales del deporte durante esta semana.

Darío Dorta, director de la carrera, esgrime que la prueba se ha situado en el ‘top 5’ a escala planetaria, lo cual obliga a un esfuerzo adicional por mejorar año tras año.

Salida de una de las ediciones de la Transvulcania | Redacción

Dorta cuenta que una de las grandes novedades para la edición de 2018 es la variación en la salida, para hacerla mucho más atractiva pero también más cómoda para todos los participantes. La expectación no deja de crecer, y así lo confirma el número de periodistas acreditados y la repercusión mundial de la Transvulcania, un orgullo para propios y extraños.

Uno de los grandes alicientes será la emisión en streaming, que producirá conexiones a la prueba desde un sinfín de rincones del planeta. A ello, hay que sumar la cobertura especial de Televisión Canaria, que se volcará para que lo ocurrido sobre el espectacular recorrido llegue a los hogares de todos los espectadores isleños. Se espera una audiencia récord.

Y además...

Simple Share Buttons