Toril: “El CD Tenerife vive de las transiciones, es muy peligroso”

Toril: “El CD Tenerife vive de las transiciones, es muy peligroso”

El técnico del Elche vaticina “un partido cerrado” en el Heliodoro

Por -

El entrenador del Elche C.F., Alberto Toril, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el C.D. Tenerife que el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López llega “en un momento muy importante, estamos muy cerca de los rivales de arriba y venimos de muy buena dinámica; si somos capaces de sacar un buen resultado nos posicionaremos bien”. El preparador franjiverde cree que la clave para ganar al conjunto blanquiazul estará en “cerrar espacios y dominarles con el balón”.

Toril
José Alberto Toril da indicaciones a los suyos. | @laliga

LAS CARAS NUEVAS, TÚÑEZ Y MALONGA: “Aún les falta un poco más para debutar. Este sábado no estarán, y otros veremos sí están finalmente en condiciones”.

CÓMO VE AL CD TENERIFE: “No tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Será complicado, no ha perdido en sus últimos 22 o 23 partidos en casa. Vive de las transiciones, es peligroso por la velocidad de sus jugadores de ataque. Cuenta con gente muy dinámica arriba. Imagino un partido bastante cerrado, y esperamos hacerles sentir incómodos. Sobre todo queremos controlar el partido”.

*IMÁGENES: Elche CF (Youtube)

Y además...

Simple Share Buttons