Toni Ayala: “Pudimos sentenciar con 1-2, pero nos vamos satisfechos con el empate”

Toni Ayala: “Pudimos sentenciar con 1-2, pero nos vamos satisfechos con el empate”

El entrenador de la UDG Tenerife lamenta no haber podido ganar al Albacete

Por -

El técnico de la UDG Tenerife, Toni Ayala, valoró positivamente (en Rumberos FMel punto conseguido ante el Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, aunque lamentó un penalti no señalado y el gol encajado en los primeros minutos de partido.

ANÁLISIS: “Te vas con cara de tonto, porque hemos hecho un gran esfuerzo en un campo duro, helado, impracticable. Muchó balón largo, segundas jugadas que había que ganar. Ya bastante fue remontar y adaptarnos a esta superficie y al frío. No hicimos un fútbol precioso, pero trabajamos a destajo. Pudimos sentenciar, no nos pitan un penalti clarísimo a María José con 1-2 y con 2-2 Cindy remata al palo”.

albacete udg tenerife
Toni Ayala, UDG Tenerife, durante un partido | @LaLiga

GOL TEMPRANERO: “Teníamos una idea para crear superioridad, pero entre el campo –que no se podía circular la pelota- y el gol tempranero, hubo que elegir otras cosas. También les permitieron los las árbitras, yo dije que esto no es lucha canaria y hubo tres o cuatro pardeleras. Podíamos habernos puesto terceras, pero llevábamos cuatro victorias seguidas, ahora un empate y estamos satisfechos”.

PRÓXIMO RIVAL, REAL SOCIEDAD: “Trataremos de seguir sumando y metiendo presión y distancia a todos los equipos. Viene de empatarle al FC Barcelona y de ganar ahora 3-0, por lo que será un partido bonito, queremos llenar La Palmera y que la gente disfrute”.

Y además...

Simple Share Buttons