Ayala: “Teniendo en cuenta el 3-1, el partido ha sido una mierda pinchada en un palo”

Ayala: “Teniendo en cuenta el 3-1, el partido ha sido una mierda pinchada en un palo”

El entrenador de la UDG Tenerife, muy crítico tras la derrota en Vallecas

Por -

Contundentes declaraciones del entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala -en Onda Tenerife-, tras la derrota del equipo blanquiazul frente al Rayo Vallecano. Las blanquiazules comenzaron ganando en una buena primera mitad, pero desaprovecharon la ventaja tras una segunda parte para olvidar.

Toni Ayala, Liga Iberdrola
Toni Ayala, UDG Tenerife, en la sala de prensa del Pablos Abril. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “El partido ha sido una mierda pinchada en un palo, no podemos jugar como hemos jugado y perder 3-1. No podemos regalar lo que hemos regalado cuando el equipo está perfectamente. Hemos regalado un córner al darle el balón a la portera, todos los rechaces los damos al medio y van a los contrarios”.

¿QUÉ FALTÓ? “Nos faltó contundencia en la segunda parte, en la primera el equipo estaba bien, ordenado y jugando buen fútbol. Pero al final, si regalas… No estábamos confiados, pero hacemos una primera parte espectacular, en la segunda también pero damos un regalo y el equipo se vino abajo”.

CLASIFIACIÓN APRETADA: “Sabemos dónde estamos y que cada día será más difícil. Tendremos que jugar como hoy en la primera parte, a partir de ahí hemos sido las hermanitas de la caridad. O metemos más ganas en esos balones o vamos mal”.

REVERTIR LA SITUACIÓN: “Tenemos que intentar parar esta mala racha, volver a puntuar de nuevo y darle la vuelta. Seguir trabajando”.

Y además...

Simple Share Buttons