Toni Ayala: “Me quedo sin adjetivos calificativos para definir a la UDG Tenerife”

Toni Ayala: “Me quedo sin adjetivos calificativos para definir a la UDG Tenerife”

El técnico blanquiazul destaca el trabajo grupal de las suyas para golear a todo un Athletic de Bilbao

Por -

Toni Ayala se está acostumbrando a hacer lecturas más que positivas en los encuentros de la UDG Tenerife. La lección táctica sobre el Athletic de Bilbao hizo que el técnico se deshiciera en elogios hacia las guerreras en sala de prensa.

El preparador grancanario ha utilizado todos los adjetivos posibles para definir a su plantilla, situada en tercera posición por primera vez en su historia.

La UDG Tenerife se coloca en tercera posición tras golear al Athletic | @ivangg_tfe

UNA GOLEADA HISTÓRICA: “Se me acaban los adjetivos calificativos para estas chicas. Hemos sabido remontar, hemos jugado de forma brillante a nivel táctico, y el trabajo especial que requería este partido se ha conseguido de forma espectacular”.

CLAVE DEL TRIUNFO: “Me quedo con el bloque que hemos sido, que ha reducido al rival. Ahora estamos solo detrás de Atlético y Barcelona”.

UNA LECCIÓN TÁCTICA: “Ellas son esponjas, la implicación es total e interpretan a las mil maravillas lo que queremos. No puedo decir más nada, me quito el sombrero”.

REMONTADA EN LA PRIMERA MITAD: “Jugamos con defensa de cinco, pero creamos superioridad en las bandas. Me voy satisfecho porque tras el 0-1, en posición dudosa, logramos darle la vuelta al resultado. Alguno de los goles ha sido de dibujos animados”.

 

Y además...

Simple Share Buttons