Toni Ayala: “Le tenemos cogida la medida al Betis, el triunfo ha sido merecido”

Toni Ayala: “Le tenemos cogida la medida al Betis, el triunfo ha sido merecido”

El entrenador de la UDG Tenerife destaca el gran rendimiento de las suyas para ganar en un campo difícil

Por -

La UDG Tenerife logró este domingo un triunfo de prestigio, tirando de experiencia y efectividad, poniendo así pie y medio en la Copa de la Reina. En Onda Tenerife el técnico blanquiazul valoró positivamente, como no podía ser de otra manera, la actuación de las suyas en cancha del Betis.

BETIS-UDG
Las guerreras celebrando uno de los tantos ante el Betis. | @laliga

ANÁLISIS DE UNA GRAN VICTORIA: “Estamos muy contentos. Tras el gol aculamos un poco, pero en la segunda parte fuimos dueños del partido. Triunfo merecido y que puede ser de oro teniendo en cuenta como está la clasificación, son diez puntos sobre el Santa Teresa ya. Tras caer ante la Real Sociedad no conocemos la derrota, y queremos coger al Athletic de Bilbao, que es el próximo rival”.

PÓLVORA DETERMINANTE: “Marcamos tres goles, algo que no es fácil fuera de casa, y ganando disputas individuales en muchas ocasiones también. Tocamos un poco el equipo sabiendo que salga quien salga lo hará bien, ahí está el éxito de la UDG Tenerife”.

EL BETIS, UN DURO RIVAL: “Es un equipo que es competitivo. Ha plantando cara a los grandes en su campo y tiene peloteras, por lo que había de igualarlas de alguna manera. Le tenemos cogida la medida al Betis, y eso es un plus de motivación”.

Y además...

Simple Share Buttons