Toni Ayala: “La segunda parte fue nuestra y fuimos justos vencedores”

Toni Ayala: “La segunda parte fue nuestra y fuimos justos vencedores”

El técnico reconoció el trabajo del Tacuense y le deseo suerte para que se salve

Por -

Tras el triunfo de su equipo, Toni Ayala analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre el terreno de juego.

Ayala da órdenes en el Heliodoro | @Jacfotografo

ANÁLISIS: “Han sido dos tiempos muy diferenciados. En el primero no supimos cogerle el ritmo al partido. No estuvimos lo intensas que habíamos hablado durante la semana. Estuvimos nerviosas e imprecisas y nos pesó un poco el campo y el ambiente. En la segunda parte nos serenamos y la segunda parte fue nuestra. Fuimos justos vencedores”.

NERVIOS: “El gol nos dio confianza. A veces nos ponemos ansiosas cuando no nos salen las cosas. No era fácil por la repercusión y el ambiente. Teníamos eso que se siente al ver a la novia por primera vez”.

SEGUIMIENTO: “Me quito el sombrero con la afición. No es fácil ver casi a 8.000 personas en el Estadio. Todo el mundo a puesto su granito de arena. El fútbol femenino crece”.

SALVACIÓN DEL TACUENSE: “Todos los equipos somos terrenales salvo los tres primeros. El Tacuense está vivo porque los equipo que tiene por encima no consiguen ventaja y ganando dos partidos se meten. No hay nada imposible, tienen un calendario con enfrentamientos directos. Deseo que se salven”.

Y además...

Simple Share Buttons